CONTACT | MAPA DEL SITIO
 
NOTICIAS DEL SECTOR
La Provincia
neuqu�n capital
artesanías
 
 
 
 
patagonia de los valles y volcanes
 
Su paisaje atesora volcanes, aguas termales, profundos valles, arreos de ganado, curiosas geoformas y manifestaciones de arte rupestre, todo esto enmarcado en un espectacular espacio denominado cordillera del Viento..
     
   
estepa de los dinosaurios
 
Ubicada en los valles inferiores de los ríos Limay y Neuquén, se caracteriza por los valles de producción frutícola, sitios de interés histórico - cultural, paleontológico, arqueológico y de esparcimiento en la costa de sus ríos y lagos artificiales.
     
   
patagonia de los lagos
 
Montañas, espesos bosques, lagos de aguas cristalinas, inmejorables lugares de pesca, exquisiteces gastronómicas regionales, multitud de lugares de esparcimiento y descanso, comunidades mapuche y centros de servicios, conforman un destino para disfrutar en las cuatro estaciones.
     
   
patagonia termal
 
El Parque Provincial Copahue creado para proteger el bosque de araucarias encierra un majestuoso escenario conformado por terrazas de basalto, cascadas, lagunas y manifestaciones termales. Lugar propicio para realizar actividades náuticas, trekking, deportes invernales y baños termales.
     
 
   
. Neuqu�n Capital
. Villa El Choc�n
. Zona Confluencia
. Alumin�
. Jun�n de los Andes
. San Mart�n de los Andes
. Villa La Angostura
. Villa Pehuenia
. Villa Traful
. Copahue - Caviahue
NOTICIAS DEL SECTOR