CONTACT | MAPA DEL SITIO
 
NOTICIAS DEL SECTOR
Patagonia de los Lagos
Aluminé
Junín de los Andes
Las Coloradas
Moquehue
Piedra del Águila
San Martín de los Andes
Santo Tomás
Villa La Angostura
Villa Pehuenia
Villa Traful
alojamiento
clima
libro de visitas
mapas y planos
 
Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa Traful, Piedra del Águila, Aluminé y Villa Pehuenia forman parte de la región Patagonia de los Lagos que también incluyen los Parques Nacionales Nahuel Huapi, Arrayanes y Lanín.

Las actividades que se realizan en estos destinos están relacionadas principalmente en San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Aluminé y Villa Traful. Los ríos Chimehuín y Malleo son codiciados por el turista internacional amante de la pesca con mosca y la modalidad de mosca seca crece en las claras aguas de la región.

El avistaje de más de cien especies migratorias y del majestuoso cóndor en lo más alto de los Andes es una espectacular experiencia en esta zona.

En esta región se encuentra el círculo Camino de los Siete Lagos que une a San Martín de los Andes con Villa la Angostura recorriendo una ruta de especial atractivo encadenada por la belleza de sus lagos. La Patagonia de los Lagos es reconocida por su cultura, reflejada en sus artesanías y su gastronomía de aromas y sabores elaborados con productos típicos de la zona como la rosa mosqueta, las carnes de ciervo y jabalí.
Una intensa vida cultural, con variedad de espectáculos y eventos artísticos, caracteriza a San Martín de los Andes, conocida como la Ciudad de las Artes.

   
. Neuquén Capital
. Villa El Chocón
. Zona Confluencia
. Aluminé
. Junín de los Andes
. San Martín de los Andes
. Villa La Angostura
. Villa Pehuenia
. Villa Traful
. Copahue - Caviahue
NOTICIAS DEL SECTOR