CONTACTO | MAPA DEL SITIO
Neuquén Patagonia Argentina
donde queda
temporada
fiestas y eventos
artesanias regionales
reseña historica
contenidos multimedia
flora y fauna
para ver y hacer
aspecctos geográficos
instituciones publicas
aspectos economicos
como llegar
hoteles
servicios
clima
foros de Neuquén
fotos y rincones
mapas y planos
newsletter
envía una foto
envía este articulo
imprimir

En el extremo del hemisferio sur se extiende en toda su inmensidad, la Argentina, el país más austral de Sudamérica. Buenos Aires, su ciudad capital, es la gran anfitriona. Una urbe cosmopolita, reconocida internacionalmente por su enorme acervo cultural y su agitada vida nocturna.

Recostada sobre la Cordillera de los Andes, en plena Patagonia Argentina, se encuentra la Provincia de Neuquén. Dueña de una imponente naturaleza es un escenario inagotable de propuestas que invitan a descubrir sus rincones más sorprendentes.

Neuquén Patagonia Argentina es tierra de armonía y contrastes. Cuna de la milenaria cultura Mapuche, combina lo más agreste y árido de la estepa, con sus magníficos bosques y lagos rodeados de sorprendente vegetación. Sus paisajes son una invitación permanente a sumergirse en la aventura de sus desafiantes cumbres de nieves eternas, sus caudalosos ríos y verdes valles, sólo al amparo de los cielos patagónicos.

Neuquén captura la mirada y el alma de los más exigentes visitantes de todo el mundo. Su naturaleza de sublime belleza, los exquisitos aromas y sabores de la cocina patagónica y la excelencia en los servicios de hotelería e infraestructura componen una perfecta ilusión de experiencias inolvidables.

subir
 
Neuquen, patagonia argentina
Los valles y volcanes
Estepa de los dinosaurios
Patagonia de los lagos
Las termas

  San martin de los andes
Copahue - caviahue
Villa el chocón
Zona norte
Villa traful
Aluminé
Villa pehuenia
Junín de los andes
Villa la angostura
Neuquén capital
Zona confluencia


  envia esta página