CONTACTO | MAPA DEL SITIO
Las Noticias
comunicados
ENERO
Realizan obras por 12 millones en Villa Traful
Inmobiliario supeditado a la nueva coparticipación
Neuquén: quinta en el ranking de exportaciones
 Nueva edición de la feria ganadera

DICIEMBRE
 Operativos de control en toda la provincia
 Continúa la actividad en la Legislatura
Horarios de atención en las oficinas de Turismo

COMUNICADOS ANTERIORES...
NOVEDADES PARA CERRO BAYO
SOBISCH CON REPRESENTANTES DEL CLUB ANDINO


El gobernador dialogó con representantes del Club Andino de Villa La Angostura, quienes manifestaron su intención de contar con el apoyo de la provincia para extender las pistas de ski del Cerro Bayo y construir un refugio de montaña.


El gobernador Jorge Sobisch recibió en su despacho de El Messidor al presidente del Club Andino de Villa La Angostura (CAVLA), Ignacio Benavidez junto al secretario de la entidad, Guillermo Hensel.
En la reunión, los representantes del club manifestaron al gobernador la
“necesidad de que el Club Andino esté presente en las futuras Pistas Provinciales, que es un proyecto que tienen la localidad y la provincia desde hace años” . De acuerdo con lo comentado, este proyecto consiste en “ampliar el área esquiable -del Cerro Bayo-, cosa que es más que necesaria -consideró Benavidez- ya que es un centro de ski chico” .
También presentaron al gobernador un proyecto para construir un refugio en el centro de ski de la localidad, Al respecto el secretario del Club Andino sostuvo:
“es importante destacar que el gobernador Sobisch nos dio el visto bueno para implantar un refugio en las pistas” , y continuó diciendo que “es una obra que será financiada con apoyo de la provincia” .
El presidente del CAVLA enfatizó que el gobernador “nos dio todo su apoyo” y se comprometió a estudiar el tema. Los pasos a seguir, según explicaron, consisten en presentar al ministro de Producción y Turismo, Marcelo Fernández Dötzel, la carpeta con el proyecto y los planos del refugio, y “empezar a construirlo cuanto antes” , sostuvo Hensel.
Según comentó su presidente, el CAVLA fue el iniciador, hace 30 años, del ski en Villa La Angostura, y el propulsor de que se formara luego el centro de ski del Cerro Bayo.
subir
 
  Gobernación de Neuquén
Subsecretaria de Turismo
Plan Maestro de Turismo
Registración de proveedores
La Salud en Neuquén
La Educación en Neuquén
Trabajar en Neuquén
Invertir en Neuquén
Licitaciones abiertas
Licitaciones adjudicadas
Agenda fiscal
Agenda del Turismo
Solicitudes
Comunicados
Foros

  envia esta página